jueves, 24 de mayo de 2012

DEDICADO A ESPACIOS PEQUEÑOS

Como interiorista, en ocasiones me encuentro con viviendas que tienen unos espacios muy reducidos,sobre todo el las viviendas de planta actual,por eso mismo he buscado la forma de hacer mas fácil el uso de los espacios.
Sobre todo el los estudios pequeños, el espacio salón-cocina-comedor suele estar compartido incluso con el escritorio de trabajo.
La idea mas eficaz para estas situaciones es no llenar de mobiliario la estancia por eso intentaremos colocar únicamente una mesa aunque se le vaya a dar mas de un uso. Podremos utilizarla tanto como escritorio-mesa doble o para cuando hay invitados y toca redistribuís el salón.


En primer lugar os presento la gran idea, la consola GLASS de Ozzio Desing que convierte un aparador o mesas de estudio en una mesa de hasta 12(doce) comensales.
En su posición inicial tiene un saliente de 43 cm, pasando por 93cm,143cm, 193cm, 243cm, 293cm en su posición final.

En cuando al mueble de asiento ideal, es aquel que cumple con todas nuestras necesidades y nos garantiza comodidad. En el caso de los espacios reducidos,buscaremos unas sillas que nos ayuden a tener el salon despejado, por lo que unas sillas plegables son el complemento ideal a las mesas extensibles.Lo mas importante en este mobiliario es la comodidad y que la silla sea plegable, no significa que tengamos que olvidarnos de estar cómodamente sentados ni renunciar a un buen diseño y tener un salon repleto de nuevas tendencias.


La silla plegable Brisa( Andreu World ),es la opción perfecta para tener unas sillas de diseño, que nos garantiza la comodidad de una fabricación bien estudiada orientada hacia el confort.
Está realizada en estructura de acero con tratamiento EPL-5, disponible en color blanco o marrón tierra. La cincha de polipropileno de su asiento y respaldo está disponible en varios colores: blanco, arena, marrón tierra y  grafito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario