lunes, 7 de mayo de 2012

PEQUEÑOS DETALLES EN TU BAÑERA

En ocasiones, os habrá ocurrido al entrar en el baño de algún amigo acabado de reformar, que hay algo que rompe toda la estética...una ducha extraplana,un mamapara totalmente transparente,unas toallas totalmente combinadas...pero por lo general, en el interior de la ducha observamos todos y cada uno de los productos de cosmética que se pueden necesitar,con la mala suerte de que cada uno tiene una forma, y sobre todo UN COLOR, que efectivamente echa a perder toda la armonía del espacio. Por eso quería compartir con vosotros varias formas de conseguir que eso no ocurra.

En primer lugar, os presento la opción de colocar un contenedor de geles(de este complemento hablaremos en otra ocasión porque es una magnifica solución) en el caso de que no tengáis ninguna repisa donde colocar todos estos productos.
Contenedor de geles

El dosificador de geles, es la propuesta que mejor nos puede solucionar el problema.Solo tenemos que plantearnos la durabilidad del producto, en el caso de que aquello que nos interese sea tener unos dosificadores de primera calidad y un acabado perfecto, el mejor material es el latón cromado o el acero,estos materiales no se corroen con la humedad de las zonas húmedas.

Estos dosificadores de latón cromado que os muestro, son de la casa Cosmic. En Valencia a la venta en el Picaporte.



En el caso de que estos dosificadores desentonen con vuestro baño,en esta tienda hay infinidad de productos que podrían daros este servicio, porque...todos podemos tener el baño perfecto!


También podemos acudir a otros materiales como el plástico,un dosificador enteramente de pvc,no se nos va ha estropear con facilidad, dada la resistencia de este material.

El dosificador transparente es de Muji,existen de varios tamaños,así como también tarros para cremas y otros productos para terminar de combinar la estancia.
Estos son pequeños detalles, que hacen más agradables las estancias,les dan personalidad y un toque de distinción,son en ocasiones soluciones muy sencillas,por eso os invito a que si algo de vuestra casa no os gusta, busquéis la manera de cambiarlo,hoy en día hay muchisimas opciones.

ESPERO QUE OS GUSTE!!

1 comentario:

  1. genial idea!!!!pienso llevarlo a cabo...gracias! esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

    ResponderEliminar