jueves, 3 de mayo de 2012

LA ILUSIÓN DE UN PROYECTO


Esta es la primera vez que comparto en mi blog,así que quería presentarme,ya que espero al menos podáis ponerle nombre a la persona que cada semana intentara dar nuevas y buenas ideas,sobre la decoración y distribución de los espacios que lo puedan necesitar. Bueno me llamo María Sanchez,y hace 5 años que soy interiorísta,aunque hace muchos mas que estoy metida en el mundo del diseño de los ambientes de locales de moda,viviendas y terrazas...me viene de familia...para que podáis haceros una idea de como soy y como es mi vida os voy a enseñar una imagen que siempre me ha emocionado, de una casa que se construyo en 1936 ¡aunque parezca increible!.
Esta imagen nos muestra la creatividad,la ausencia de miedo a la hora de diseñar, porque el esfuerzo que supone llevar a cabo un proyecto, siempre vale la pena.

FRANK LLOYD (construida en 1936)

No hay comentarios:

Publicar un comentario