martes, 17 de julio de 2012

CAZANDO TENDENCIAS

Paseando por el centro de esta preciosa ciudad te encuentras con tiendas y boutiques que cada día te sorprenden, en especial en una de mis últimas visitas al mundo de la moda he encontrado lugares donde, vestir especial es un arte, y al traspasar sus puertas, nos sumerjirnos en un mundo donde el blanco, el coral, el turquesa y los materiales naturales nos hacen olvidar los ruidos de la ciudad, los coches, el estres, los problmas y nos llevan  a una de esas playas paradisiacas, donde solo existe el sol, el mar y tu.


Como sabéis le mundo de la decoración y de la moda están muy unidos, por eso es tan importante como el vestir bien, encontrar accesorios que hagan  de nuestros hogares un lugar propio, original y de tendencia.
Por eso os invito a que echéis un vistazo a estos detalles que cacé con el móvil...

EN CUALQUIER RINCÓN

                                      
Una forma de marcar estilo en tu salón minimal,y un útil mientras controlas los tiempos en la cocina
De venta en el picaporte vlc. con un precio de alrededor de 60€.


 UN BAÑO DIFERENTE


Si creíamos que lo habíamos visto todo...en el picaporte vlc puedes encontrar una nueva idea para salirnos con la nuestra y tener un dosificador que se salga de lo estándar, existe en estos dos colores...cuando lo tengas en la mano te sorprenderá su textura y diseño.


COMODIDAD Y TENDENCIA

Los tejídos son una de mis grandes pasiones, la decoración en tapizados, paredes y suelos hacen de una casa, un hogar cálido y reconfortante...



...por eso quería mostraros un estampado que me enamoro nada más verlo, es perfecto para dar vida a un entono en tonos neutros.                                        
 


    
La moda y el interiorismo está unido por este fenómeno "coolhunting",
Expertos que, a partir de la observación de los cambios sociales y tribus urbanas, hacen un pronóstico a medio y largo plazo del colorido, materiales y siluetas de tendencias.

  
                                 
                                                       
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario