sábado, 6 de octubre de 2012

KARTELL EN CADA ESPACIO


Cada una de estas imágenes nos ofrece la posibilidad de ver la versatilidad de los productos de una de las firmas mas vanguardistas,Kartell. 
     
El contenedor Componibili ,tiene cabida en cualquier ambiente:baño,dormitorio,cocina o sala de estar.A la derecha el saloncillo mademoiselle,del que en los ultimo años se han sacado gran variedad para su tapizado.



1.Sillon Eros, con pata  central, cuatro patas o con ruedas es una solución para cualquier espacio que necesite un toque especial  
2.Lampara Fly, realizada en metraquilto transparente con gran variedad de colores y también en blanco y en negro con acabados opacos.El corte del diseño esférico pensado para recoger aun más la luz.
Butaca Papyrus para ambientes de aspecto serio en sus acabados opacos, pero también ideal para ambientes informales en trasparentes.





La silla Victoria junto con EL sillón Louis Ghost tantas veces galardonado Philippe Starck nos aporta la sensación de ligereza y a su vez elegancia recordándonos a los sillones Louis XV.









1.Taburete Charles Ghost diseñado por Philippe Starck,ligero, versátil por su gran variedad de colores,aunque la estrella de esta pieza sigue siendo el transparente.
2.Silla Masters, es un homenaje 3 sillas símbolo, "Serie 7", "Tulip Armchair" y la "Eiffel Chair",donde se entrelazan las siluetas en esta silla que da vida a la fusión de estilos en el diseño y en el tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario