jueves, 20 de diciembre de 2012

detalles que marcan la diferencia 2

Hoy quiero compartir algunos de los detalles entre los que vivo.A veces no es cuestión de grandes lujos, ni casa de cientos de metros,es suficiente con conseguir que cada rincón sea personal, que nazca de tu creatividad.Eso es lo que convertirá tu casa en especial!

















Esta imagen me encanta!suelo gris, paredes blancas,tejidos neutros, una luz cálida y...sorpresa un maravilloso toque de color que sorprende!


Estas imágenes han sido, aunque no lo parezca, el resumen de 2 horas de trabajo.No sabéis lo divertido que puede ser inventar nuevas combinaciones para casa!Os lo recomiendo!

 Y que os parece  este reloj sobre un pilar de ladrillo cara vista de los años 30??
Es el toque que me falta terminar mi rincón favorito....estoy deseando terminarlo para enseñároslo!

1 comentario:

  1. Me encantaron cada rincon que nos muestras. Ese relos de los años 30
    me encanto

    ResponderEliminar