miércoles, 12 de diciembre de 2012

diseño cien por cien español


Algunos de mis diseñadores,arquitectos e interiorístas preferidos.Los mejores curriculums españoles: sus ideas,creaciones y proyectos.
Estos son algunos de los mejores entornos en España para los negocios ,las relaciones laborales,comerciales y personales.Lugares con espíritu propio que nos invitan a relajarnos y a disfrutar.
Palacio de la Tepa :

Ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo conservando la estructura que nos traslada al siglo XII, Ramon Esteve Estudio de Arquitectura  a conseguido combinar a la perfección cada detalle que necesitaba este antiguo palacio para retornarnos a este siglo gracias a las cadenas,los vinilos y mobiliario exquisitamente elegido para este entorno de excepción.
 Aquí podéis encontrar todos sus trabajos://www.ramonesteve.com/diseno-interior

Room serivice lounge bar de ayre Hotel Astoria Palace
       

 "La nueva cafetería de Ayre Hotel Astoria Palace Valencia acogerá a los clientes con una original estética inspirada en   la calidad y el glamour de uno de los servicios más valorados de los hoteles: el Room service."
 "...Materiales nobles, elegantes telas y una cuidada iluminación conviven con piezas singulares como carros portaequipajes, maletas clásicas, timbres de recepción y teléfonos antiguos, que completan la puesta en escena..."
Un extracto de las palabras de los diseñadores CuldeSac Nadie mejor que los propios diseñadores para transmitir el resultado de su obra.
Aquí podéis encontrar todos sus trabajos: http://www.culdesac.es/ourwork/

Light House Private Restaurant Alcobendas (Madrid)
Especial, lleno de detalles, con una iluminación que hace su aparición enmarcando y resaltando los tonos de color en todos los espacios,la piel, los tejidos de las cortinas,los trabajosos diseños arquitectónicos ocultos, aparecen tras las escaleras,lamparas y estanterías para regalarnos uno de esos interiores que podríamos tachar de perfectos. Diseñadora Isabel Lopez Vilalta.
Aquí podéis encontrar todos sus trabajos:http://www.isabellopezvilalta.com/portal/es/proyecto




1 comentario:

  1. María que linda lo que has posteado. Esa habitación con maderas a la vista me encanta
    Saludos y te sigo feliz
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar