viernes, 28 de diciembre de 2012

Uno de mis proyectos...

Imágenes previas a la reforma...
El proyecto consistía en la reforma completa de esta cocina de 17 m2. Se cambiaron suelos, techos,paredes, instalaciones y por supuesto los armarios,adaptando y consiguiendo la mayor comodidad de los espacios, aprovechando al máximo cada rincón.
El proyecto...
Se presentaron unos planos de distribución junto con unas imágenes que realice intentando conseguir la máxima similitud con la realidad para evitar sorpresas y que así el cliente supiera de antemano como iba a ser su cocina.

El resultado de la obra....
Madera lacada alto brillo, la encimera y el fontal de la zona de fuegos de silestone del mismo tono que el pavimento,paredes con azulejo rectificado en un tono crema...
La puerta que comunicaba con el resto de la vivienda paso de ser abatible a una puerta corredera que se ocultaba dentro del tabique,para ganar espacio en la zona destinada al desayuno.
En este pasillo están ocultas la lavadora,secadora y tambor de la ropa junto con armarios para guardar todo lo necesario en una cocina de estas dimensiones.
A petición del cliente pintamos una zona de la cocina en un color alegre, que se eligió para romper totalmente con los tonos neutros.

Espero que os haya gustado!


1 comentario:

  1. María ese sí que es cambio . Me encanto la remodelación a esa cocina
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar