miércoles, 2 de enero de 2013

Restaurantes con estrella

Francesc Rife Studio
El creador catalán define su trabajo como una obra de “líneas puras, simplicidad y orden, creo que está más cerca de una arquitectura racionalista que de la decoración interior”.
“Después de una época recargada viene una más minimalista, y después de ésta existe la necesidad de conseguir más calidez”

Son algunas de las reflexiones que nos regala el diseñador catalán que nos deleita con la posibilidad de llevar al excelente la estancia en estos dos restaurantes Ricard Camarena y Canalla Bistró,que se comunican por su prestigiosa cocina y están situados en el centro de valencia,en el barrio de moda , Ruzafa (mi barrio...)donde además de disfrutar con el paladar lo haremos con la vista.





Espectacular puesta en escena en la decoración de paredes y techos. Aportándonos familiaridad y desenfado por lo que es tan fácil sentirse cómodo en CANALLA BISTRO. La madera natural y la decoración con un recuerdo industrial, combinada con las sillas de policarbonato, es una muestra del abanico de opciones que existen,en el diseño y en la cocina.



 


Espero que después de esto visitéis los dos restaurantes más de moda de Valencia.


3 comentarios:

  1. Que bueno conocer mediante tus fotos restoranes de moda
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. OPINIONES RESTAURANTE CANALLA BISTRO DE RICARD CAMARENA. RESERVAS, PRECIOS, CALIDA.http://surfeandoxlared.blogspot.com.es/2012/11/opiniones-restaurante-canalla-bistro-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Uy me lo apuntooooo!!!! No he estado en ninguno de los dos
    Y en Ruzafa, que nos pilla muy cerquita :)

    ResponderEliminar