sábado, 11 de mayo de 2013

EXPORMIM diseño Valenciano, innovación y versatilidad


Como siempre que me encuentro inmersa entre catálogos y libros de diseño, hay algo que llama mi atención y pienso....esto quiero compartirlo ya! Así que haber si os entusiasma tanto como a mi y os inspira para crear nuevo ambientes y espacios en vuestras vidas.
EXPORMIM (La exportadora del Mimbre 1960) es una de las firmas nacidas en Valenciana, de mobiliario tanto de exterior como de interior que apuesta por diseñadores valencianos en entre ellos el equipo de MUT DESIGN ,fundado por Alberto Sanchez,"que basa sus principios en el diseño emocional y que nace con la premisa de la experimentación y replanteamiento constante de los objetos"

                                coleccion 70s Reedited                                                    colección Madeira


                                    colección Trim
                                                                                            colección Bolzano
              

                                       
                            Columpio colección Nautica                                           diseño y maquetación.


Personalmente cuando descubrí esta firma me enamoré de su estilo y sobre todo cada vez más del diseño valenciano que día a día me sorprende por su versatilidad y la facilidad de adaptación a nuevas ideas y tendencias.

Como suele ocurrir cuando descubres tendencias en poco tiempo empiezas a encontrar algunas de estas piezas dispersas por las tiendas que acunan el diseño.Si tenéis curiosidad por ver este COLUMPIO y estáis por el centro podeis visitar cosin  y descubriréis mucho más de esta firma nacida  a las puertas del mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario